Salón de belleza en Madrid

Coloración de pelo desde la raíz. Llámanos

Ir a Tienda

Salón de belleza en Madrid

¿Estás buscando un salón de belleza donde poder arreglar tu pelo siempre que lo necesites? Estás de enhorabuena. En Zia Salón ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios relacionados con la atención y el cuidado del cabello. Estamos situados en Madrid.

Peluquería unisex

Nuestra peluquería se encuentra situada en el barrio de Ibiza de Madrid. Queremos que te sientas como en casa, por lo que te ofrecemos un trato personalizado y un asesoramiento acerca de corrientes de modas referentes a la estética del cabello.


Contamos con una plantilla de profesionales cuya experiencia en el sector de la peluquería para que puedas confiar en nosotros para cambiar tu look. Te recomendaremos diferentes novedades para que puedas ir a citas especiales, eventos y demás siempre en consonancia con lo que se espera.


Podrás solicitarle a nuestra peluquera peinados semirecogidos que te den un aspecto formal y cuidado, incluyendo productos de nutrición del cabello. Por otro lado, para ocasiones más desenfadadas, daremos rienda suelta a nuestra imaginación con propuestas más rockeras.


Nuestro establecimiento es conocido por nuestros clientes como un espacio donde reina el espíritu joven con respecto a las tendencias clásicas. Si has decidido cambiar tu imagen o simplemente quieres mantener la que siempre has tenido, nosotros te cortaremos el pelo como tú nos digas.


Los cortes de pelo para mujer no son largos, por lo que nuestra peluquería es el lugar idóneo por si un día vas más ajustada de tiempo.


Llevamos a cabo coloración de pelo, tanto desde la raíz como hasta el lugar de nacimiento de la mecha, así como coloraciones y decoloraciones completas.


Ofrecemos servicios de lavado y productos de hidratación y nutrición.


Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros y pedir una cita.

Pídenos presupuesto con antelación para hacerte el peinado el día de tu boda. Te esperamos

© 2021 Zia Salón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital