Corte de pelo mujer en Madrid

Pide cita con antelación para que te peinemos el día de tu boda. Te esperamos

Ir a Tienda

Corte de pelo de mujer en Madrid

En Zia Salón somos una peluquería especializada en los mejores recogidos y peinados para tu cabello, así como en las últimas tendencias de corte de pelo de mujer. Estamos situados en el bario Ibiza de Madrid, junto al parque del Retiro. Ven a visitarnos.

Peinar

Nuestra experiencia nos permite afirmar que muchas veces todo lo que tu pelo necesita es un peinado a fondo y ya está. Confía en tu estilista para que dé a tu cabello ese toque especial.


En los peinados incluimos acondicionador y producto de acabado.

Recogidos

En cuanto a recogidos se refiere, ofrecemos desde looks clásicos y sencillos, para ocasiones formales, hasta el punto más rockero que puedas imaginar. Nuestros profesionales sabrán qué es lo que quieres en el momento que entres por la puerta.

Semirecogido

El alisado de siempre no está mal, pero nosotros te recomendamos que optes por un peinado algo más desenfadado. Con el semirrecogido obtendrás un aire juvenil y divertido que no te da el recogido de toda la vida.

Corte de señoras

Nuestros profesionales te asesorarán de todo lo que necesites para que elijas el corte que mejor combine con la forma de tu cara, informándote de las últimas novedades.

Corte de caballero

Tanto si tienes pensado dar un cambio de aire a tu imagen como si eres de los que les encanta el corte tradicional, en nuestra peluquería encontrarás lo que estás buscando.

Corte infantil

Cortamos el pelo tanto a niños como a niñas, de manera impecable. Confía en nuestro estilista para que deje a los niños perfectos y radiantes. La edad de los niños es hasta 12 años incluidos.

Novias

Realizamos todo tipo de peinados, tanto recogidos como semirecogidos, y una gran variedad de peinados de novia para tu día más especial. Para ello, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que tienes pensado lucir este tu día, así como si quieres que nosotros nos encargemos de asesorarte. Te ofreceremos un presupuesto en función de lo que estés buscando.

Escríbenos a nuestro Whatsapp y cuéntanos lo que buscas

Peluquería especializada en corte de cabello de mujer. Llámanos

© 2021 Zia Salón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital